Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Dr. Hernán J. Rabaza
Mammas

Conozca al Dr. Hernán J. Rabaza

El Dr. Hernán J. Rabaza es Médico Cirujano altamente especializado y entrenado en Cirugía Plástica, Cirugía General y Cirugía Reparadora, ambas facial y corporal.

Obtuvo su título universitario de Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C.) Facultad de Ciencias Medicas obteniendo un promedio universitario de 8,5 y su titulo de Medico Especialista en Cirugía Plástica Estética, Reparadora y Quemados con un promedio de 9,0 con honores.

Egresado precoz, realizó dos residencias de especialización, ambas ganadas por concurso con dos 1ers puestos y con aceptación de ambos cargos. La primera residencia la completo en el Hospital Aeronáutico de Córdoba, donde obtuvo su título académico de Especialista en Cirugía General, y la segunda en el Hospital Eva Perón (Universidad de Buenos Aires - UBA) egresando con el título académico de Especialista en Cirugía Plástica, Estetica, Reparadora y Quemados. También realizo innumerables congresos y presento formidables Trabajos Cientificos todos con gran éxito y quedando ya claramente expuesto su extremo y esmerado profesionalismo. (link a congresos y trabajos presentados).

Comprometido no solo con su práctica privada sino también con causas sociales importantes, el Dr. Rabaza trabaja juntos a otros profesionales destacados en el programa Cirugía Patria Solidaria; fundado,precedido y coordinado por el Prof. Dr. Hector Luis Lanza, habiendo realizado más de 2000 cirugías reparadoras tanto a lo largo y como a lo ancho del país y ofreciendo sus servicios en forma gratuita a niños y adultos carenciados con deformidades y malformaciones deshabilitantes mejorándoles así, no sólo la imagen, sino también y por sobre todo, la calidad de vida.

En su práctica médica privada de más de 10 años de trayectoria el Dr. Hernan J. Rabaza ha trabajado intensamente en los campos de la cirugía cosmética plástica y reconstructiva en instituciones de gran prestigio de la Argentina y es Miembro Activo de la Asociación Medica Argentina (AMA), Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA), y Sociedad Quirurgica de Cordoba (SCPC) entre otras. Actualmente atiende y opera en mas de 10 Clinicas y Hospitales de la Capital federal y el Gran buenos Aires y también en la ciudad de Córdoba y La Pampa. Ver Quirófanos Disponibles.

Siempre amante del deporte, la alimentación sana y la belleza en general, el Dr. Hernán Rabaza se destaca sin dudas por su increíble e incansable fascinación por la ciencia, la estética, y las artes, que combinado con su mágico y fresco ojo para la belleza son el motor detrás de su gran pasión por su trabajo. Y lo contagia todo a su alrededor. Y cuando uno entra a Beauty Way lo ve, lo siente y lo disfruta.

Ver Curriculum