Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

Juramento 1902, 1er piso
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Relleno Facial Restylane

¿Qué es un relleno facial?

Los rellenos faciales se utilizan principalmente para moldear el rostro: barbilla, pómulos, mentón, nariz y dar distintos relieves al óvalo facial, además de corregir cicatrices causadas por el acné, arrugas del entrecejo o los labios.
El Dr Rabaza sólo utiliza los mejores productos para todos sus procedimientos y tratmientos. Por eso para los rellenos utiliza Restylane, una gama de productos para tratamiento facial a base de Acido hialurónico estabilizado. Es un producto seguro y natural con resultados inmediatos y duraderos. Si lo que usted busca es rejuvenecer tu piel, suavizar tus arrugas o realzar el contorno de tus labios, Restylane es la mejor solución.

¿Porque Restylane?

Porque es el relleno dérmico más usado en el mundo (más de 11 mil tratamientos) con más bajo riesgo de reacción alérgica biodegradable y con efectos duraderos y no permanentes.

Mamosplastia

¿Qué beneficios aporta Restylane?

Restylane rejuvenece y añade volumen a la piel, reduce la aparición de líneas y arrugas, mejorando la textura, elasticidad e hidratación de la piel.

¿Qué zona se pueden tratar con Restylane:

Surcos naso labiales, entrecejo (zona glabelar), labios, pómulos y mentón, dorso de manos, escote y cuello.

Relleno Facial

¿Dónde y cómo se realiza el procedimiento?

Al ser este un procedimiento no quirúrgico y sin riesgos, este se lleva a cabo en consultorio. Se aplica con una jeringa y no requiere ninguna preparación ni cuidados especiales.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

Los efectos de tratamiento con Restylane duran alrededor de un año o más, según las particularidades de cada paciente.

¿Quién lo puede utilizar?

La mayoría de las personas se benefician con el tratamiento. Este no debe aplicarse en zonas cercanas a la piel inflamada.
Las personas con deficiencia en su sistema inmunológico son proclives a infección de la piel en la zona tratada con Restylane.

¿Qué preparación necesito hacer antes de la aplicación?

Como este procedimiento es muy sencillo no se necesita ninguna preparación previa. Tampoco necesita test antialérgicos.

¿Existe algún riesgo?

Existen algunas reacciones (muy raras) luego de la aplicación de Restylane como enrojecimiento, hinchazón, ardor, o hematomas que generalmente desaparecen espontáneamente a los pocos días.

Relleno Facial Restylane
Relleno Facial Restylane
Relleno Facial Restylane
La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.