Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético de alta tecnología que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que llegan a las capas más profundas sin dañar las superficiales reestructurando las fibras de colágeno logrando un efecto tensor. Mejora la celulitis ya que sus ondas electromagnéticas estimulan el drenaje eliminando líquidos y toxinas.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia en el cuerpo?

Penetra de 20 a 30mm en el interior de la piel sin dañarla este calor subcutáneo que produce la radiofrecuencia produce colagénesis que actúa en la flacidez pero a la vez licua la grasa que está en la zona así disminuye la cantidad de líquidos y toxinas que son los que dan el aspecto de piel de naranja.

¿Para qué zonas del cuerpo es útil?

Para cara y cuerpo aun para zonas como los párpados inferiores brazos y muslos cara interna, zonas en las que más se presenta flacidez luego de perder peso.
Además de remover arrugas y contrarrestar la flacidez que otras aplicaciones tiene?

¿Cuánto duran los efectos?

Existen efectos inmediatos tensores después de una sesión que dura 8 días y efectos permanentes que duran de uno a dos años y se logran luego de 8 a 10 sesiones.

¿Cada cuánto se debe hacer?

Para un resultado óptimo se recomienda realizar este procedimiento cada 15 o 20 días.

¿Cuánto se demora una sesión?

En zonas pequeñas como brazos o abdomen 30 minutos en todo el cuerpo podemos trabajar máximo una hora.

¿Necesita alguna preparación?

No requiere prueba de alergia ni preparaciones previas.

¿Requiere de Cuidados Post tratamiento?

Luego de la aplicación el paciente puede regresar a sus labores habituales sin impedimento alguno.Este tratamiento no sustituye la cirugía, pero en personas jóvenes tiene excelentes resultados en la preservación de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento.
No exponerse al sol en las primeras 24-48 horas.

¿Efectos indeseados?

Calor durante la sesión que contrarresta el aparato con refrigeración directa, enrojecimiento de la zona que desaparecerá en 3 horas.

¿Quiénes se la pueden hacer?

Todas las mujeres que tengan celulitis y que no estén en embarazo.

¿Tiene alguna contraindicación?

Mujeres embarazadas o en lactancia con elementos metálicos en el cuerpo o marcapasos en zonas de la piel que presente varices infecciones o eritemas.

La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.