Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Bioplastia de Labios

¿Qué es la Bioplastia de labios con acido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestra piel. Este captura las moléculas de agua con el fin de mantener una buena hidratación, textura y estructura de la piel. Con el paso del tiempo, la piel va envejeciendo y, combinado con otros factores como la exposición solar y los cambios hormonales, estos factores se reducen la cantidad de ácido Hialurónico en la piel.

El uso Acido Hialurónico para el rediseño o modelación de labios (labioplastia) es ideal, ya que un cirujano experto puede lograr dar armonía a sus labios así como aumentar de volumen tanto el labio superior como el inferior. Su uso también es muy efectivo imiento personas que poseen labios con defectos de nacimiento o cuyos labios se han deformado por alguna cicatriz.

Preparación

No requiere prueba de alergia ni preparaciones previas.

Cuidados Post tratamiento

Luego de la aplicación el paciente puede regresar a sus labores habituales sin impedimento alguno. El 100% de su efecto se ven a las 48 hs aunque a las pocas horas ya se observa gran parte de su resultado. El resultado tiene una duración de 4 a 6 meses.
Luego de ser aplicado el acido Hialurónico no hay que acostarse ni hacer ejercicio físico por 4 horas.
Este medicamento no sustituye la cirugía, pero en personas jóvenes tiene excelentes resultados en la preservación de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento.

Mamosplastia

Los cirujanos acostumbran incluir este procedimiento como parte del tratamiento después de una frontoplastia endoscópica, una ritidoplastia o una blefaroplastia, lo cual ayuda a sostener los resultados por mucho más tiempo y alcanzar beneficios sorprendentes.

Este procedimiento se puede combinar con algunos otros procedimientos tales como plasma rico en factores de crecimiento, mesolifting, vitaminas faciales entre otros. Cabe anotar que si bien la mejoría es evidente inmediatamente luego de realizar el procedimiento, el resultado final se aprecia a partir de los dos meses. En Beauty Way sabemos que en nuestra clínica hemos observado que los buenos resultados están sustentados en una buena alimentación, el consumo abundante de agua , la aplicación diaria del bloqueador solar, así como el cuidado de la piel diariamente lo cual hace que los resultados finales no solo sean satisfactorios a corto plazo si no perdurables en el tiempo.

Labioplastia
La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.