Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

Juramento 1902, 1er piso
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Mesoterapia Corporal

¿Qué es la MESOTERAPIA CORPORAL?

La Mesoterapia Corporal es una técnica homeopática que permiten al paciente perder peso de forma natural y paulatina, siendo uno de los tratamientos de medicina alternativa para bajar de peso más utilizados hoy.

¿En qué consiste?

Básicamente, la Mesoterapia Corporal consiste en la inyección en nuestra piel de determinados medicamentos homeopáticos que hacen posible que el paciente pierda peso de forma gradual y paulatina a través de estímulos proporcionados por los propios medicamentos.

La Mesoterapia es un tratamiento médico utilizado para solucionar las patologías estéticas como celulitis, trastornos circulatorios y alopecia entre otras. Se realiza mediante infiltraciones locales que hacen capaz que dosis mínimas produzcan resultados exitosos sin sentir ningún tipo de dolor o molestia. De esta manera es posible combatir problemas frecuentes como la celulitis o la obesidad localizada con 1 o 2 sesiones semanales.

¿Cómo actúa?

Este tratamiento puede ser complementado con otras actividades que permitan quitarse de encima los kilos que sobran, ya que si bien es efectiva por sí misma es conveniente perder peso de forma integral para evitar recuperarlo una vez finalizado el tratamiento.
La actividad física, el masaje, la termoterapia, la alimentación sana y tratamientos a base de cremas anticelulíticas y reafirmarte conforman el abanico de opciones para quien decide llevar a cabo un tratamiento de Mesoterapia Corporal y busca que éste actúe de forma definitiva y contundente.

¿Por qué es recomendable?

La Mesoterapia es un tratamiento médico utilizado para solucionar las patologías estéticas como celulitis, trastornos circulatorios y alopecia entre otras. Puede ealizarse en la mayeria de las personas y se lleva a cabo mediante infiltraciones locales que hacen capaz que dosis mínimas produzcan resultados exitosos sin sentir ningún tipo de dolor o molestia. De esta manera es posible combatir problemas frecuentes como la celulitis o la obesidad localizada.

¿Cada cuánto se debe hacer?

1 o 2 sesiones semanales.

Resultados

Los resultados son excelentes y en diversas ocasiones puede asociarse con otro tipo de procedimientos estéticos.

La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.