Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

Juramento 1902, 1er piso
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Lipoescultura s/ Cirugía

lipoescultura Sin Cirugía

Aunque seamos personas muy saludables y hagamos ejercicio, hay un momento en que la grasa acumulada no se puede eliminar con estos métodos y es necesario recurrir a otras técnicas. La liposucción ha sido la técnica más utilizada en cirugía estética para eliminar esas adiposidades en los últimos años.
Sin embargo, en muchas personas no desean realizarse una Lipoescultura con Cirugía, la cual es un procedimiento quirúrgico en quirófano y con anestesia general, es la más eficaz y en la que se obtienen los mejores resultados de manera permanente.

Es por esos motivos que los avances tecnológicos han permitido realizar la liposucción sin cirugía.
La liposucción sin cirugía o No Invasiva se basa principalmente en el uso de técnicas como lo son el láser o el ultrasonido. Para su aplicación solo hace falta colocar una pequeña anestesia en la zona a tratar, que penetra las capas de la piel. Posteriormente las ondas de ultrasonido destruyen las células de grasa adiposa sin dañar en ningún momento los tejidos. En el caso del láser, en vez de ser una onda de ultrasonido es una onda láser.

La Lipoescultura sin Cirugía o No Invasiva no requiere intervención quirúrgica y consiste en una combinación de tratamientos no-quirúrgicos (como la cavitación y la radiofrecuencia) que buscan el mismo objetivo que la lipoescultura tradicional pero sin tener que pasar por quirófano, sin bisturí, anestesia, ni procesos de recuperación. No obstante, sus resultados aún siendo buenos, no llegan a cumplir 100% el objetivo que cumple la lipoescultura con cirugía, y además, si no se lleva una vida saludable y con ejercicio, lo más probable es que no logre mantenerse.

La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.