Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

Juramento 1902, 1er piso
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Crioterapia

¿Qué es la crioterapia?

Es la aplicación de un gel frío sobre la piel, lo que produce una destrucción local del tejido adiposo de forma eficaz y controlada.
A nivel celular provoca ruptura de la membrana celular, desnaturalización de las lipoproteínas y alteraciones metabólicas. A nivel vascular produce vasoconstricción seguida de vasodilatación, alteraciones endoteliales, aumento de la permeabilidad capilar y formación de trombos, isquemia y necrosis tisular.

¿Para qué sirve la crioterapia?

La crioterapia sirve para esculpir en frío. Se aplican unas vendas frias que previamente se empapan en una loción cargada de propiedades especificas con varias funciones como combatir la celulitis, la acumulación de grasas la eliminación de líquidos y toxinas, la reactivación de la circulación, tonificación de los músculos y como también suavizar y refrescar la piel.

¿Cómo es el procedimiento?

La crioterapia se realiza humedeciendo vendas en el gel que se colocan en piernas y gluteos , se dejam reposar 15 minutos aproximadamente y luego, al retirarlas, se manajea la zona con la crema de tratamiento utilizando técnicas de masajes reductores y tonificantes.

Cuantas sesiones se necesitan para un resultados optimo?
El tratamiento depende de las necesidades y características de cada cuerpo.

¿Para quién esta recomendado este tratamiento?

La información contenida en esta página en ningún caso puede ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por el Dr. Rabaza durante la consulta y tratamiento. En caso de dudas por favor consulte con el Dr. quien le proporcionara las aclaraciones pertinentes a su caso particular.