Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

Juramento 1902, 1er piso
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Reparadora
Reparadora

Cirugí­a Plástica Reparadora

La cirugía plástica estética y reparadora procura restaurar la función y el aspecto físico en aquellas lesiones producidas por accidentes o enfermedades congénitas que requiere reparación, reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal, y su finalidad es obtener una reparación que confiera una mayor armonía que repercuta en la estabilidad emocional y en la mejora de la calidad de vida en las relaciones profesionales, afectivas y sociales.
Es de suma importante que, a fin de tomar una informada y consiente decisión, el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar mediante este tipo de cirugías, al mismo tiempo que se conozcan sus limitaciones y sus riesgos.

Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a por Secuelas de Quemaduras

Como su nombre lo indica es la cirugía que se hace a secuelas dejadas por quemaduras. Se pueden presentar quemaduras térmicas ya sea por frío o calor, químicas, con sustancias ácidas o base y eléctricas por baja o alta tensión. Todas estas quemaduras presentan diferen (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a Reparadora por Malapraxis

Es la corrección de deformidades producidas por la inyección de biopolímeros.
Se le llama biopolímeros a materiales extraños como biogeles, aceites, silicona líquida, silicona para ventanas, para carros, aceite mineral, aceite vegetal, parafina de velas, gel de ecogra (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reconstrucción por Defectos Congénitos

Diversas patologías pueden afectar partes del cuerpo causando un defecto anatómico importante y una alteración funcional. Como su nombre lo indica esta cirugía trata de reconstruir, dar forma o mejorar el aspecto en los casos de defectos congénitos o adquiridos.
El objetivo (...)

+ Info