Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Mamas
Mamas

Cirugí­a de Mamas

La cirugí­a de mamas son de las más solicitadas hoy en día ya que los senos son una parte muy importante para la feminidad de la mujer. Existe una gran variedad de cirugías de mamas a medida de cada caso particular. Son muy exitosas porque modifican en forma integral la figura femenina, da una proporción más sexy con la cadera, modifica la postura, y permite usar ropa que antes no la lucían en su mejor versión.

Tratamiento Quirúrgico

Aumento Mamario

La mamoplastia de aumento es una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de las mamas. Esto permite mejorar el tamaño y forma de mamas que, ya sea por falta de desarrollo, por disminución del volumen por cambios bruscos de peso o después de un embarazo, nunca han (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reducción Mamaria

Se denomina hipertrofia mamaria al volumen excesivo de los senos. Su aumento puede aparecer como síntoma aislado, sobretodo en pacientes jóvenes o acompañado de la caída del pecho. En general se debe a un desarrollo exagerado de la glándula mamaria o del tejido adiposo y frecuentem (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Elevación Mamaria

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que levanta y da forma a las mamas caídas. Diversos factores como embarazos, lactancia, cambios de peso, envejecimiento y gravedad producen cambios en la apariencia de las mamas, la piel pierde su elasticidad, las mamas pierden con frecuencia su forma y empi (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reconstrucción Mamaria

La simastia consiste en la unión de ambas mamas, de modo que no existe pliegue intermamario.
La simastia se presenta de modo congénito o bien como complicación de una Mamoplastia de aumento, de modo que los bolsillos de ambas mamas permanecen unidos.
La simastia de origen cong&eacu (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Asimetría Mamaria

El cuerpo humano se divide en dos mitades que no son exactamente simétricas y es natural que exista una discreta diferencia entre ambas mamas. Si la diferencia es notable nos hallamos ante un problema estético importante que puede limitar ciertos aspectos de la vida de la paciente.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Recambio de Prótesis

La cirugía de recambio de prótesis mamarias se practica en personas que ya poseen una prótesis mamaria y su objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias o corregir patologías inherentes a la colocación de las mismas.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Mastectomía

La mastectomía es el término médico para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a Post Cáncer

La reconstrucción de la mama tras un cáncer es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía plástica más seguros y gratificantes para la paciente. El desarrollo de nuevas técnicas posibilita al cirujano plástico crear una mama muy similar (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reducción de Pezón y Areola

Esta cirugia es un procedimiento quirúrgico que tiene como fin rediseñar el tamaño y/o la forma del complejo areola-pezón. Lo que las mujeres piensan que es "el pezón" en realidad consta de dos partes: el pezón y la areola. El pezón es la parte proyectada y (...)

+ Info