Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Hombre
Hombre

Hombre

Las operaciones de cirugía estética masculina siguen rompiendo barreras. Muchas veces las causas que motivan a un hombre a meterse en un quirófano son por su propia salud, pero en más de la mitad de los casos acudimos por simple estética. Hoy en día los hombres se preocupan por su imagen, se han apuntado a mejorar su belleza, recuperar una imagen de juventud  y estar a moda y lo están haciendo con decisión: Tener una buena alimentación,  hacer deporte, utilizar cremas  o recurrir a la cirugía para sentirse mejor y más jóvenes es ya algo habitual.

 

 

Tratamiento Quirúrgico

Ginecomastí­a - Remoció­n Mama Masculina

La ginecomastia es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre. Este crecimiento puede ser normal durante la pubertad, debido a un exceso de glándula mamaria, exceso de grasa corporal, cambios hormonales que se producen en la pubertad, o bien estar causado por otros trastornos hormonales, (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Implantes Pectorales

La musculatura bien proporcionada es signo de masculinidad. El ancho del tórax, la proyección y forma muscular pectoral proporcionan una apariencia varonil. Los implantes pectorales son implantes utilizados en medicina estética para rediseñar el aspecto de los pectorales masculinos. Media (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugía de Nariz Rinoplastí­a

La Rinoplastia en un procedimiento quirúrgico destinado a crear cambios en la apariencia, estructura y/o funcionalidad de la nariz. La cirugía de nariz puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, disminuir en ancho de las fosas nasales o cambiar el áng (...)

+ Info