Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Genitales Femeninos
Genitales Femeninos

Genitales Femeninos

Existen diferentes tipos de cirugía íntima femenina: vaginoplastia, que es la ampliación o reducción del tamaño de la vagina; labioplastia, que consiste en remodelar o rejuvenecer los labios menores; himenoplastia, reconstrucción del himen; y otros. Son  intervenciones cada vez más comunes. Como todas las cirugias plasticas su objetivo tanto medica como tambien ayudar a que la mujer se sienta comoda y feliz consigo misma ayudandola a alcanzar su maxima seguridad en si misma y elevar su autoestima. 

Tratamiento Quirúrgico

Aumento de Pubis

El exceso de volumen y descenso de los tejidos en la región del pubis puede ser resultado del envejecimiento, el exceso de peso o bien aparecer luego de la pérdida de peso. La combinación de liposucción y resección de excedente de piel permite solucionar esta incomoda situaci&oacut (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Lifting de Pubis

Muchas pacientes que presentan excedente de piel en el pubis con gran flaccidez del Monte de Venus producto del descenso de peso o bien por el paso de los años. Esto genera molestias para higienizarse y vestirse e inseguridades en la intimidad.
La cirugía es ambulatoria y se realiza con anestesi (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugía de Labios Menores

La Labioplastia de restauración o cirugía de labios menores o mayores se realiza para corregir los labios deformados o labioplastia fallida.
Algunos efectos que sufren las candidatas a este tipo de cirugía son: retraso de orgasmo; no pueden usar ropa moderna por temor a que se note su def (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a de Labios Mayores

Labios mayores flácidos es un tipo de ampliación de los labios. Este estiramiento de los labios mayores es generalmente el resultado de ganar y perder peso o hinchazón en esta zona (por lo general durante el embarazo). La piel se estira y cuando el peso o retención de líquidos se p (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Ampliación del Punto G

Al recibir la aplicación de una sustancia llamada ácido hialurónico por parte de un médico especialista, una mujer de cualquier edad puede garantizar que durante uno o dos años su placer sexual se acrecentará al entrar en contacto con el mítico Punto G.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reducción Lateral del Prepucio

Es el procedimiento quirúrgico que se realiza para reducir o eliminar el prepucio redundante lateral alrededor del clítoris.
A menudo los pacientes se quejan de exceso de piel o pliegues de la piel lateral o sobre el clítoris. Estéticamente le da el clítoris de una aparienci (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Reducción del Monte de Venus

El monte de Venus es la región abultada y adiposa, cubierta de vello, que descansa sobre la cara anterior del pubis femenino.
Como consecuencia de alteraciones en el peso o adelgazamientos significativos el monte de Venus tiende a verse aumentado. Así es como aquellas mujeres que se han sometido (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Sequedad Vaginal

La sequedad y la atrofia vaginal es un trastorno que afecta a millones de mujeres de todas las edades, observándose más comúnmente luego de la menopausia. Las principales molestias que causa son dolor durante las relaciones sexuales (técnicamente llamado dispareunia), ardor, sensaci&oacut (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Vaginoplastía

A lo largo de los años la mujer puede padecer la pérdida del tono de las paredes de la vagina y el periné, situación que se ve agravada por los partos múltiples. Esta falta de firmeza de la región genital genera incomodidad y las pacientes refieren que sienten la vagina agra (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Himenoplastía

La himenoplastia es el procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye el himen. En algunas culturas la presencia del himen en la mujer tiene significaciones altamente trascendentales, relacionadas con la pureza, la moralidad y el honor. Aunque en occidente estos principios no parecen contener la misma impo (...)

+ Info