Dr. Hernan J. Rabaza | Cirujano Plástico

O’Higgins 2120 Piso 6 - B
Belgrano, C.A.B.A.

(011) 4784 - 5137
Cara
Cara

Cirugí­a Facial

La cirugía facial se utiliza para solucionar los efectos del envejecimiento y otros derivados de la falta o sobrante de volumen facial, estiramiento de la piel debido al envejecimiento o la perdida importante de peso y otras cuestiones estéticas. 
La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas. Por este motivo sus relieves óseos y el estado de la piel adquieren una gran importancia.

Tratamiento Quirúrgico

Parálisis Facial

Los defectos resultantes tras la instauración de una parálisis facial pueden resolverse con el tiempo, sobre todo cuando son parálisis provocadas por el frío (a frígore) y en algún tipo de parálisis facial idiopática (parálisis de Bell). Cuando una par&a (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a de Parpados

La Blefaroplastia es un procedimiento mediante el cual se rejuvenece la mirada y consiste en retirar el exceso de piel y bolsas de los párpados para conseguir un efecto de rejuvenecimiento y menos cansancio.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Hilos Tensores Facial

Los hilos tensores faciales son hilos confeccionados con material compatible con el cuerpo humano como el polipropileno o poliamidas, habitualmente usado en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas. La principal característica de estos hilos es que están dotados de minúsculas esp&iac (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a Postbariatrica Facial

La cirugía postbariatrica facial consiste en el estiramiento facial destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados después de una pérdida considerable de peso.
Esta cirugía no solamente logra el estiramiento (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Bichectomí­a

En la parte media de la mejilla existen unas bolsas de grasa, denominadas Bolsas de Bichat, y cuyo tamaño varía dependiendo cada persona, su forma y angulación de la cara, y su grado de obesidad, cuando se encuentran muy pronunciadas no permiten una adecuada marcación de las facciones, y (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a de Nariz

La Rinoplastia en un procedimiento quirúrgico destinado a crear cambios en la apariencia, estructura y función de la nariz. La cirugía de nariz puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, disminuir en ancho de las fosas nasales o cambiar el ángu (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Bolas de Bichat

Las bolas de Bichat son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido. La extracción de las bolas de Bichat suele estar indicada para personas co (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a de Oreja

La cirugía de oreja u otoplastia es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se rediseña la forma o el tamaño de la oreja. Si sus orejas sobresalen más de lo que le gustaría o son demasiado grandes, esta cirugía le dará la oportunidad de dejar de avergonzar (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a Estética de Cuello

Se denomina así al conjunto de tratamientos de carácter estético cuya finalidad es mejorar el ángulo formado por la Mandíbula y el Cuello o ángulo cérvico mandibular.

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Cirugí­a de Implante de Mentón

La cirugía de implante de mentón se realiza para las modificaciones de la forma, tamaño o posición del mentón.
Cuando un paciente presenta un mentón poco desarrollado recibe el nombre de hipomentonismo o retrognatismo y cuando es excesivamente prominente, hipermentoni (...)

+ Info
Tratamiento Quirúrgico

Lipolifting o Lipotransferencia

El lipofilling facial o injerto de grasa es una técnica utilizada para aumentar o devolver volumen, corregir defectos anatómicos o los producidos como consecuencia de cirugías previas, enfermedades o traumatismos y se realiza con fines estéticos o reparadores. La técnica de LIPOFIL (...)

+ Info